PERTH

PPerth, la capital de Australia Occidental, también se ha clasificado entre las 10 ciudades más habitables del mundo. Esta ciudad es un excelente destino para los estudiantes internacionales que buscan un estilo de vida relajado, un clima cálido, hermosas playas y una educación de primer nivel.

VIDA ESTUDIANTIL

Considerada como la ciudad educativa de Australia por su creciente afluencia de estudiantes extranjeros y educación de primer nivel, Perth es una ciudad acogedora que, a diferencia de Melbourne y Sydney, todavía tiene la infraestructura para recibir miles de estudiantes más, ya que es considerablemente más pequeña en tamaño de población.

 

Perth tiene 5 universidades destacadas, una de las cuales (University of Western Australia) ocupa el puesto 93 en el ranking QS World University. Además, también hay varias instituciones de educación y formación profesional y un montón de prestigiosas universidades de inglés que ofrecen formación práctica y cursos de idiomas para estudiantes internacionales.

CLIMA

Perth tiene un clima cálido y seco durante la mayor parte del año, junto con una brisa fresca. Durante el verano, las temperaturas oscilan entre 18 y 30 ° C, que es el clima perfecto para visitar cualquiera de las hermosas playas de Perth.

 

En otoño, Perth tiene días soleados, pero la temperatura desciende significativamente durante la noche, desde alrededor de 13 a 26 ° C. El invierno es generalmente frío, pero no extremo con temperaturas que bajan a 8 ° C, las precipitaciones también son comunes durante estos meses.

 

Por último, en primavera las temperaturas vuelven a subir, lo que proporciona días principalmente soleados y cálidos. Las temperaturas medias oscilan entre 12 y 23 ° C. Este es un buen momento para viajar por Australia Occidental, que cuenta con algunos de los paisajes más hermosos y únicos de Australia.

COSTO DE VIDA

Perth es una de las ciudades grandes más asequibles de Australia para vivir. Es una excelente opción para los estudiantes extranjeros que buscan reducir sus gastos de vida mientras están en el extranjero. Según el Costo de vida en todo el mundo de The Economist Intelligence Unit, Perth ocupa el puesto 49, por debajo de Sydney (#14), Melbourne (#15) y Brisbane (#31).

 

  • Alojamiento

 

Perth es la capital más barata de Australia para alquilar un lugar. El precio promedio de alquiler de una casa es de alrededor de $ 350 y $ 300 por apartamento. Compartir un apartamento con amigos sigue siendo una opción muy rentable que te ahorrará cientos de dólares al mes.

                         

Por aproximadamente $ 150 dólares, puedes alquilar tu propia habitación en un apartamento compartido, que es lo que normalmente costaría alquilar una habitación compartida en Sydney o Melbourne.

 

  • Transporte

 

La ciudad tiene una red grande y en expansión de trenes y autobuses que viajan dentro y fuera del CBD. Los estudiantes internacionales inscritos en una institución en WA reciben un descuento del 40 por ciento en todos los transportes públicos en todo el estado y, en algunas áreas, los autobuses y los trenes son incluso gratuitos.

 

Para más información sobre tarifas, mapas y horarios visita Transperth

 

  • Entretenimiento

 

El costo de entretenimiento también es menor en Perth. Aquí hay actividades que se adaptan a todos los diferentes tipos de presupuestos, desde barbacoas baratas en la playa hasta cenas en el CDB. Los estudiantes también obtienen descuentos en las principales tiendas minoristas, membresías de gimnasios, restaurantes y viajes.

 

Para más información sobre descuentos para estudiantes, echa un vistazo a esta guía.

 

Ten en cuenta que Perth es la puerta de entrada a hermosos lugares turísticos únicos de Australia Occidental. Esta ciudad atrae a miles de mochileros y viajeros de lujo por igual. Algunos de los lugares asombrosos que puede visitar mientras se encuentra en Perth son la isla Rottnest, hogar de las famosas quokkas sonrientes, los pináculos, el río Margaret y el parque nacional Karijini. Como estudiante, puedes recibir descuentos en excursiones y transporte para que puedas disfrutar de viajar mientras estudias en el extranjero.

¿Buceo? ¿Excursionismo? ¿Surf? ¿Festivales de música? ¿Formula Uno? Abierto de tenis australiano? Viaje a Asia?

Australia también alberga varios sitios del Patrimonio Mundial, como la Gran Barrera de Coral de Queensland y el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta en el Territorio del Norte. Disfrutarás del estilo de vida como estudiante, lo que significa que tendrás mucho tiempo para explorar tu nuevo hogar.

MUCHAS ACTIVIDADES POR HACER:

El estilo de vida y la calidad de vida en Australia se encuentran entre los mejores del mundo. Algunas de las razones son la baja tasa de criminalidad, el equilibrio entre el trabajo y la vida, las oportunidades de carrera y la baja tasa de desempleo. Los australianos son amables y les encanta detenerse para conversar con extraños o ayudar a los necesitados.

CALIDAD DE VIDA

GANA MIENTRAS APRENDAS:

Una de las ventajas de ser un estudiante internacional en Australia es que tu visa de estudiante automáticamente te da permiso para trabajar hasta 40 horas cada dos semanas durante el año académico o tiempo completo durante los días festivos. Eso significa que puedes disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer y ganar algo de dinero mientras estudias.

01
CONTACTÁNOS
BRISBANE
Level 22/127 Creek St, Brisbane City QLD 4000
02
ENVÍANOS UN MENSAJE
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon