Preguntas Frecuentes

Me gustaría estudiar en Australia, ¿qué puedo hacer?


En primer lugar, investiga sobre el país y decide en qué ciudad te gustaría vivir. En segundo lugar, contáctanos para encontrar la escuela que mejor se adapte a tus necesidades. Luego te proporcionaremos un presupuesto para que puedas organizarte financieramente. Ten en cuenta que debes cubrir los costos de matrícula escolar, alojamiento, visas, boletos de avión y apoyo financiero.




¿Necesito pagar para tener el apoyo del grupo de estudiantes de bienvenida?


No en absoluto. No cobramos nada a nuestros estudiantes durante el proceso de inscripción, solicitud de visa o soporte a su llegada. Nuestros ingresos provienen de los acuerdos que tenemos con las instituciones.




¿Cómo puedo inscribirme a un curso o institución en Australia?


Para cursos o inglés, el proceso comienza enviando documentos de solicitud (pasaporte, certificados académicos, formulario de solicitud), recibirás una carta de oferta. Puede variar según la institución, se te puede pedir que proporciones más documentos. Una vez que obtengas una oferta de la escuela, deberás pagar una tarifa de inscripción para recibir una confirmación de inscripción (COE).




¿Cómo solicito una visa de estudiante en Australia?


Para solicitar una visa de estudiante, debes obtener una confirmación de la inscripción en una institución australiana. Entonces deberás reunir todos los documentos necesarios: Pasaporte, ID Nacional, certificados académicos de la escuela y la universidad, evidencia de relación (pares de aplicaciones), una nueva letra de participante temporal (GTE), evidencia de apoyo financiero y documentos que respaldan el regreso a tu país de origen. Después de enviar la solicitud de visa, la aprobación de Visa Australia Subside puede tomar hasta 3 meses si se te solicita que envíes documentos adicionales o proporcione exámenes médicos.




¿Qué es un GTE? (Carta de Motivación)


Una visa de los estudiantes debe demostrar que está llegando a Australia temporalmente para estudiar y obtener una calificación. El GTE es la carta donde puedes explicar con detalles por qué te gustaría estudiar en el país. Esta carta destaca tu razón para venir y justifica toda tu documentación de apoyo. Debes mostrar que tienes un incentivo significativo para regresar a casa.




¿Qué pruebas de idioma inglés son aceptables para las visas australianas de estudiantes?


  • Prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL)

  • Sistema de prueba de idioma inglés (IELTS)

  • Cambridge English: Avanzado (CEE)

  • Prueba de inglés profesional (OET)

  • PEARSON Test of English (PTE).




¿Qué costó estudiar inglés en Australia?


Los costos pueden variar según el curso e institución. Las tarifas de matrícula se actualizan anualmente. Por lo general, recomendamos a los estudiantes que lleguen a Australia por un período de 24 semanas de inglés general (6 meses) para lograr las habilidades básicas del idioma.




¿Puedo quedarme más tiempo si mi visa caduca?


Alojarse en Australia sin una visa válida, puede traer consecuencias graves, incluida la detención de inmigración y la eliminación del país. Sin embargo, hay algunas opciones diferentes que pueden permitirte extender tu visa si deseas permanecer más tiempo.




¿Puedo trabajar en Australia con una visa de estudiante?


Los titulares principales de una visa de estudiantes están legalmente permitidos para trabajar hasta 20 horas por semana mientras tu curso está en sesión. Durante las vacaciones se te permite trabajar a tiempo completo. Para dependientes, varía según los estudios del titular primario.




Mi visa está a punto de caducar, y quiero extender, ¿qué hago?


Podemos ayudar con eso. Si estás en Brisbane, ve a nuestra oficina para tener una charla con nuestros consejeros para ayudarte a encontrar la mejor vía para continuar tus estudios académicos.




¿Hay alguna condición en las visas de los estudiantes?


Sí, debes permanecer inscrito en un curso registrado; mantener una asistencia satisfactoria; Notifica a tu escuela si cambias la dirección y trabajas hasta 20 horas por semana mientras tu curso está en sesión





01
CONTACTÁNOS
BRISBANE
Level 22/127 Creek St, Brisbane City QLD 4000
02
ENVÍANOS UN MENSAJE
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon