¿QUIENES SOMOS?

Welcome Students Group es una agencia de educación que ha apoyado a estudiantes internacionales desde 2015. Trabajamos con clientes de todo el mundo a través de diferentes medios, ya sea personalmente, vía telefónica o e-mail, para ayudarles a encontrar los cursos e instituciones que mejor se adapten a sus necesidades.

 

Nuestro equipo está formado por personas que han vivido la misma experiencia y el mismo viaje que nuestros clientes. Primero llegaron a Australia para estudiar, y con el tiempo, se enamoraron de todo lo que este país tiene para ofrecer. Ahora, ayudamos a cientos de personas de diferentes partes del mundo a lograr sus objetivos tanto profesionales como de vida entendiendo y facilitando los complejos procesos de solicitar un curso en otro país.

 

Estamos afiliados a colegios universitarios y universidades de toda Australia, por lo que si quieres vivir en una ciudad tan concurrida como Sydney y Melbourne o si deseas disfrutar de las maravillosas playas de Queensland y Australia Occidental, ¡podemos ayudarte a llegar allí!

 

Nuestro objetivo es brindarte todo lo que necesitas para tener una experiencia maravillosa como estudiante internacional.

 

Vamos más allá de ayudarles con sus cursos y solicitudes de visa. Nuestros estudiantes son nuestra prioridad incluso después de haber sido aceptados para estudiar en Australia. Por eso también ayudamos con todas las complejidades de establecerse en un lugar en el que nunca han vivido.

 

Ofrecemos a nuestros estudiantes un alojamiento asequible y cómodo y los conectamos con personas de ideas afines de todo el mundo a través de una serie de diferentes eventos que organizamos durante todo el año, como torneos deportivos, excursiones de un día, picnics, seminarios de trabajo y migración y ¡mucho más!

¡ES NUESTRO ENFOQUE EN UN BUEN SERVICIO LO QUE

  REALMENTE HACE LA DIFERENCIA!

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?

ORIENTACIÓN

ASISTENCIA CON FORMALIDADES

Sabemos que tienes muchas dudas sobre estudiar en el extranjero, y estamos aquí para responderlas todas. Estudiar en Australia requiere pasar por un proceso de solicitud que a veces puede llevar meses, dependiendo de tu situación específica. Nuestro trabajo es hacer que tu proceso de solicitud sea lo más simple y sencillo posible.

Primero tendremos una charla amistosa: Te preguntaremos sobre el principal motivo de tu viaje, la ciudad en la que deseas vivir y los cursos a los que deseas inscribirte.

Hay una serie de pasos que debemos seguir juntos para que tu visa de estudiante sea aceptada. No te preocupes, te ayudaremos a preparar toda la documentación requerida, tal como lo hemos hecho con cientos de nuestros estudiantes que obtuvieron su visa y ahora disfrutan de la experiencia de ser un estudiante internacional en Australia.

Revisaremos los requisitos de ingreso de tu institución y recopilaremos todos los documentos necesarios para aplicar. Estos incluyen:

1

  • Requisitos académicos.

  • Requisitos del idioma Inglés.

  • Evidencia de fondos para apoyar tus estudios.

  • Cobertura de salud del estudiante extranjero. 

Luego, una vez que entendamos cómo podemos ayudar, te mostraremos opciones que se adaptan a tus necesidades.

Finalmente, te ayudaremos a decidir qué curso e institución son mejores para ti. 

¿NO PUEDES ESPERAR PARA EMPEZAR? 
¡OBTÉN UNA SESIÓN DE CONSULTA GRATIS!

2

Una vez que tengamos todos los documentos, continuaremos y enviaremos tu solicitud a la institución elegida para ti.

3

Finalmente, una vez que seas aceptado, recibiremos una carta de oferta y una confirmación de inscripción, que utilizaremos para enviar tu solicitud de visa.

ALOJAMIENTO

COMUNIDAD

El trabajo de la mayoría de las agencias de educación finaliza una vez que la visa ha sido aprobada, pero en Welcome Students Group vamos más allá de eso para que tu transición sea lo más fácil posible.

Welcome Students Group ofrece a todos sus estudiantes una serie de actividades que realizamos durante todo el año para brindarles la mejor experiencia posible en su viaje como estudiante internacional.

Si eres parte de Welcome Students Group, tienes acceso a nuestros servicios de alojamiento Welcome Homes para estudiantes internacionales.

 

Encontrar un lugar para vivir en Australia no es una tarea fácil, es por esto que Welcome tiene gran variedad de apartamentos compartidos que están convenientemente ubicados cerca del CDB a precios muy asequibles.

Tenemos habitaciones privadas, para parejas y habitaciones compartidas disponibles para ti!

Nos encanta tener una comunidad de personas con ideas afines de todo el mundo y que puedan disfrutar de los beneficios que esto trae simplemente uniéndose a nuestro grupo de amigos de Facebook Welcome Friends

Se te informará sobre todas nuestras actividades recreativas y educativas, a las que puedes asistir de forma gratuita.

MIGRACIÓN

If you’ve successfully completed your studies and you fell in love with the country just like we did. We can help you find a pathway so you can get your permanent residency and citizenship in Australia. 

On top of having a registered migration lawyer working on our team. We work in alliance with Condor Global HR and Migration to guarantee you have the best migration specialist working for you. It is no easy task to get residency or citizenship, but with the right advice and guidance, you could join thousands of migrants who now call Australia their home.

EMPIEZA TU CARRERA PROFESIONAL

Have you just graduated? Are you about to finish a Bachelors Degree? Would you like to start your career in Australia? 

We can help you with all the paperwork needed to get your degree accredited in Australia. We work with you in key areas that need detailed attention if you want to start your professional career here. This includes resumes, cover letters, interviews and LinkedIn profiles. 

01
CONTACTÁNOS
BRISBANE
Level 22/127 Creek St, Brisbane City QLD 4000
02
ENVÍANOS UN MENSAJE
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon