BRISBANE

Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia y la capital de Queensland, el Estado del Sol. Una economía fuerte, un clima cálido, una cultura relajada y una educación de clase mundial son algunas de las razones por las que esta ciudad recibe a miles de estudiantes internacionales cada año.

VIDA ESTUDIANTIL

Brisbane es una ciudad muy amigable para los estudiantes; es la sede del día de orientación más grande de Australia con casi 10,000 estudiantes internacionales que participan cada año El Ayuntamiento de Brisbane ha trabajado arduamente para ser reconocido como una ciudad acogedora y solidaria para los estudiantes internacionales; a través de programas como Study Brisbane y Brisbane International Student Ambassador Program.

 

Hay seis universidades en Brisbane. La Universidad de Queensland ocupa el puesto número 48 en el Ranking QS World University, lo que la convierte en una de las mejores universidades del mundo. También hay una serie de instituciones de clase mundial centradas en brindar capacitación técnica, como TAFE Queensland y muchas universidades de inglés para aprender el idioma.

CLIMA

Brisbane tiene un clima subtropical, como la capital del estado del sol, puede esperar encontrar días cálidos y calurosos durante la mayor parte del año. Las temperaturas medias durante el verano oscilan entre 21 y 30 ° C. Aunque, es bastante común tener días que suban a 35°C. Durante el invierno las temperaturas medias oscilan entre los 11 y los 21°C.

COSTO DE VIDA

A pesar de que el costo de vida en Australia es bastante similar en todas las ciudades importantes, todavía hay algunos gastos que varían en costo dependiendo de dónde quieres vivir.

 

  • Alojamiento

 

Como Brisbane no está tan poblada como Sydney y Melbourne, tiende a tener opciones más asequibles para los estudiantes internacionales. La mayoría de los estudiantes compartirán un apartamento para dividir los gastos. Alquilar una habitación por lo general puede costar entre $140 y $250 dependiendo de la ubicación.

 

Si necesitas ayuda con el alojamiento, Welcome Homes ofrece una gran variedad de habitaciones para estudiantes internacionales en ubicaciones convenientes a precios asequibles. ¡Envíanos un mensaje y descubre lo que tenemos disponible para ti!

 

  • Transporte

 

Hay una gran variedad de opciones de transporte que puedes usar en Brisbane. Una tarjeta Go (tarjeta de transporte público) te dará acceso a trenes, autobuses y ferries, y un boleto de precio regular tendrá un costo de $4 en adelante, dependiendo de la distancia del viaje. La buena noticia es que todos los estudiantes obtienen transporte público a mitad de precio, lo que lo convierte en una excelente alternativa para los estudiantes internacionales que no pueden comprar un automóvil.

 

Además, si vives en la ciudad y no planeas viajar largas distancias; Bicicletas y scooters eléctricos se pueden encontrar en todas partes alrededor de Brisbane y son una excelente alternativa al transporte público normal.

 

Para obtener más información, consulte el sitio web de CityCycle y Lime Scooter.

 

  • Entretenimiento

 

Hay suficientes actividades de entretenimiento en Brisbane para mantenerte ocupado todos los fines de semana. Lo mejor de todo, muchos de ellos tienen precios de descuento para estudiantes. Puedes encontrar entradas para el cine por solo AUD $7, mini golf por $10 e incluso un día completo de escalada por $79.

 

Para obtener más información sobre las mejores ofertas para estudiantes de Brisbane, consulta este artículo sobre todos los descuentos que los estudiantes pueden obtener.

¿Buceo? ¿Excursionismo? ¿Surf? ¿Festivales de música? ¿Formula Uno? Abierto de tenis australiano? Viaje a Asia?

Australia también alberga varios sitios del Patrimonio Mundial, como la Gran Barrera de Coral de Queensland y el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta en el Territorio del Norte. Disfrutarás del estilo de vida como estudiante, lo que significa que tendrás mucho tiempo para explorar tu nuevo hogar.

MUCHAS ACTIVIDADES POR HACER:

El estilo de vida y la calidad de vida en Australia se encuentran entre los mejores del mundo. Algunas de las razones son la baja tasa de criminalidad, el equilibrio entre el trabajo y la vida, las oportunidades de carrera y la baja tasa de desempleo. Los australianos son amables y les encanta detenerse para conversar con extraños o ayudar a los necesitados.

CALIDAD DE VIDA

GANA MIENTRAS APRENDAS:

Una de las ventajas de ser un estudiante internacional en Australia es que tu visa de estudiante automáticamente te da permiso para trabajar hasta 40 horas cada dos semanas durante el año académico o tiempo completo durante los días festivos. Eso significa que puedes disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer y ganar algo de dinero mientras estudias.

01
CONTACTÁNOS
BRISBANE
Level 22/127 Creek St, Brisbane City QLD 4000
02
ENVÍANOS UN MENSAJE
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon