APRENDE, HACIENDO.

Uluru - Northern Territory, Australia

CURSOS TECNICOS Y VOCACIONALES (VET)

Australia cuenta con un sorprendente número de opciones de estudio disponibles para estudiantes internacionales. Hay más de 1.200 instituciones y más de 22.000 cursos para elegir, por lo que puede ser fácil sentirse abrumado por la gran variedad de oportunidades.

¡En el Welcome Students Group nos encargamos de seleccionar las mejores opciones para encontrar las que mas se adapten a lo que estás buscando!

VET es un curso terciario enfocado en brindar a los estudiantes capacitación práctica y experiencia laboral prepararlo para estudios futuros y empleo. La educación y capacitación vocacional les permite a los estudiantes adquirir habilidades y calificaciones específicas para ayudarlos en el lugar de trabajo.

 

Estos cursos combinan experiencias prácticas de aprendizaje en aulas especialmente equipadas para trabajo de campo, talleres, conferencias y debates en clase.

 

El sector VET es crucial para la economía australiana; Tanto para el desarrollo de la fuerza laboral nacional como para una importante industria de exportación.

.

Los títutlos VET incluyen: 

Certificados - Diplomas - Diplomas Avanzados

INDUSTRIAS CLAVE

Aviacion y Aeroespacial

Minería

Ciencias de Salud

Ingenería

Industrias Creativas

Turismo y Hospitalidad

VÍAS HACIA LA UNIVERSIDAD 

Uno de los mayores beneficios de los pathways es que proporcionan las habilidades y el conocimiento necesarios para un estudio más avanzado, incluidos los cursos a nivel universitario. La educación superior asume que los estudiantes tienen cierto nivel de conocimiento en el tema o área que estudiarán. Muchas opciones de pathway ofrecen entradas directas a los programas de educación superior correspondientes.

Grados Asociados (2 años a tiempo completo):

Se pueden usar para obtener acceso directo al curso correspondiente y obtener crédito por el estudio que haz realizado.

Diplomas (12 meses a tiempo completo):

Las calificaciones en un programa de diploma se pueden usar para calcular tu puntaje de ingreso, que se considerará en tu solicitud para ingresar al programa que eligió.

Certificados (5 meses a tiempo completo):

Las calificaciones en un programa de certificado se pueden usar para calcular tu puntaje de ingreso, que se considerará en tu solicitud para ingresar al curso de licenciatura elegido.

Cursos de formación profesional (de 6 a 24 meses a tiempo parcial y tiempo completo):

La finalización exitosa de estos cursos te dará acceso directo a tu programa universitario en Australia.

01
CONTACTÁNOS
BRISBANE
Level 22/127 Creek St, Brisbane City QLD 4000
02
ENVÍANOS UN MENSAJE
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon